ENTREVISTA

Caselles: "La mayoría de los bloquistas quiere ayudar a Uñac"

Así lo manifestó este viernes en Banda Ancha la presidenta del partido de la estrella, tras ganar ampliamente la interna del pasado domingo. Dijo que la decisión para 2017 dependerá de la Convención, pero adelantó que el clima es favorable para acompañar al gobernador.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 10:25

La presidente del Partido Bloquista y diputada nacional, Graciela Caselles manifestó que la mayoría de los bloquistas quieren ayudar a Sergio Uñac. Agregó que la decisión para 2017 dependerá de la Convención pero aclaró que el clima es positivo para acompañar al gobernador.

Caselles tras el triunfo de la interna del partido comentó que está muy contenta. "El compromiso y el amor partidario fue lo que brilló, a partir de acá cambia la historia".

La diputada dijo que el proceso permitió que se reencontrara todo el bloquismo. Además agregó que cada instante debe ser un momento de dialogo de construcción, es la línea más contundente después de Bravo conducción. "Es el mejor momento, no hay que desaprovecharlo, la gente estaba esperando esto, que el bloquismo volviera".

La presidente del bloquismo expresó que hoy las circunstancias hicieron que retomaran su puesto en el Congreso Nacional. "El permitir abrir puertas y establecer una relación institucional positiva y priorizar que a San Juan le vaya bien".

Caselles aclaró que en 2023, a 100 años del primer gobierno bloquista, es el momento encabezar la fórmula y gobernar la Provincia.

Por otro lado, la diputada manifestó que a nivel nacional conciden que hay acciones que uno debe acompañar. Pero el bloquismo no se siente cómodo en un gobierno encabezado por Macri.

"Hemos decidido ser una fuerza netamente provincial. Entendemos que hay que ayudar mucho al gobernador de San Juan. Casi el 100% de los bloquistas quieren trabajar con Uñac", dijo Caselles.

"Los que nos hemos fijado de acá al año que viene es crecer. El bloquismo es la fuerza sanjuanina y elaboramos estrategias que todos digan que bueno está el bloquismo", analizó la diputada nacional.

Graciela Caselles comentó  que acompañarán a Uñac, pero que también que los bloquistas no se han puesto techo.

Comentarios