ENTREVISTA

Díaz Cano: "Dentro del problema que hay a nivel nacional, San Juan es una isla"

El ministro de Producción rescató el nivel de consumo local, incluso con apertura de nuevos comercios. Atribuyó la situación a las cuentas equilibradas de la provincia y la cadena de pagos.
martes, 10 de octubre de 2017 · 10:31
El ministro de la Producción, Andrés Díaz Cano, celebró este martes en Banda Ancha el comportamiento del consumo en la provincia, a la que definió como una "isla" en el concierto nacional.

"Al haber un Estado equilibrado que hace circular el dinero para consumo para todas las actividades, con los créditos a tasa baja, los salarios pagados al día, una recaudación satisfactoria, y volcándose todo ese dinero a la población, hace que ese circuito no se frene y que sea cada vez más virtuoso. A eso es a lo que tendemos"

"Dentro del problema que hay a nivel nacional, San Juan es una isla. Vayan a cualquier provincia y van a ver los problemas que hay. Acá no se están cerrando negocios, se están abriendo. Vayan a preguntarle a la Cámara de Comercio. Es bueno ver eso y queremos continuarlo, pero si las medidas macroeconómicas no acompañan no podemos seguir en esta coyuntura", advirtió.
 

 

Galería de fotos

Comentarios