POLÍTICA

Presentaron pedido de informes por el reclamo de Vialidad Nacional

Así lo manifestó la diputada Florencia Peñaloza, miembro de la Comisión de Transporte, en Banda Ancha, tras ponerse en contacto con Facundo Moyano. "Pone en riesgo a los puesto de trabajo y saca del control del Estado a las contrataciones para obra pública", alertó.
martes, 10 de octubre de 2017 · 09:08
Este martes, la diputada de Somos por San Juan, Florencia Peñaloza, dialogó con Canal 13 sobre el reclamo de Vialidad Nacional tras la creación de una sociedad anónima para comprar acciones de dicha Dirección, poniendo en alerta al sector por posible privatización. "Pone en riesgo a los puestos de trabajo por eso vamos a acompañar estando presente en la asamblea, hay que ponerle la atención necesaria", sostuvo.

Además, manifestó que tomó por sorpresa a la Comisión de Trabajo, de la cual es miembro, y por eso su presidente, Facundo Moyano, presentó un pedido de informes por la situación. "Esta casa del control del Estado las contrataciones para obra pública, para un gobierno con transparencias esta no es la solución. Esto habilita la contratación directa sin proceso de licitación", se explayó.

Comentarios