POLÍTICA

"No me gustaría que gane Macri porque viene el ajuste"

En Banda Ancha, el candidato a diputado del Frente Progresista, Alberto Agüero, dijo que la campaña se ha polarizado y, ante sus pretensiones de lograr el 3% de los votos, espera que el 22 de octubre no se imponga Cambiemos porque se vienen reformas sin debates.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 11:25
Este jueves, el candidato a diputado por el Frente Progresista, Alberto Agüero, dialogó con Canal 13 de cara a las próximas elecciones Legislativas del 22 de octubre. "Vemos que tiene cierta chatura, es una campaña fría y se nota en las provincias porque la polarización hace que la gente se fije en si gana Macri o Cristina. Y por los porcentajes que se han sacado acá tendría que haber una cambio radical", afirmó.

Además, aseguró que aspiran a superar el 2,5% de los votos obtenido en las PASO y esperan superar el 3%, proyectándose hacia el 2019 para seguir trabajando. "No sé a quién le sirve la polarización pero a mí no me gustaría que gane Macri porque se viene el ajuste, las reformas educativa, jubilatoria y laboral sin discusión. También se va a avanzar con las privatizaciones como la de Vialidad", sostuvo.

Comentarios