UNSJ

Nasisi: "Para un 2018 tranquilo, ya deberían haber empezado las paritarias"

El rector de la Universidad Nacional de San Juan, declaró que las paritarias tienen que empezar en noviembre para poder empezar el año entrante de manera tranquila.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 11:40

Oscar Nasisi, Rector de la Universidad de San Juan, en su paso por Banda Ancha, habló de las paritarias docentes y se refirió al horizonte que se aproxima con el tema salarial.

En los últimos años, el reclamo salarial por parte de los docentes universitarios se instaló con mucha fuerza. A pocos meses de terminar el año, Nasisi se mostró preocupado y ocupado con esta situación y declaró que aún el tema no se definió.

 Además, el Rector hizo referencia a las elecciones del próximo domingo diciendo que de los resultados finales dependerán muchas situaciones y decisiones.

 Por último, explicó que para tener un 2018 tranquilo, las paritarias ya deberían haberse instalada y no, como suele suceder, en el mes de febrero.

"El tema salarial aún no tiene una posición. Después de las elecciones se verá que inflación tenemos en esta parte del año. Para tener un 2018 tranquilo, ya deberían haber empezado las paritarias", citó Nasisi.

 


Comentarios