LEGISLATIVAS 2017

Colombo sobre el discurso de Uñac: "Que no sea sólo de la boca para afuera"

Rodolfo Colombo dialogó con Daniel Tejada en Canal 13 y explicó que están de acuerdo con el discurso del gobernador Sergio Uñac pero pidió que se ponga en práctica.
lunes, 23 de octubre de 2017 · 08:36
Rodolfo Colombo pasó por Canal 13 y en diálogo con Daniel Tejada en Banda Ancha, el encargado de ANSES en San Juan fue consultado sobre el discurso de Uñac y el llamado a consenso y el trabajo en conjunto: "La sociedad plantea que nos dejemos de embromar, es la única manera de trabajar. Queremos que trabajemos juntos, queremos convocatoria. Esperemos que no sea solo de la boca para afuera, me encanta que lo diga pero esperemos que se haga".
 
Sobre los números fríos, explicó: "Se hizo un trabajo muy fuerte en Capital, y pone en el centro de escena al vecino. Se consolidó lo que pasó en las PASO".

Sobre su posible candidatura: "Hoy es prematuro hablar de candidatura, tenemos que seguir trabajando para la gente. En Capital hay frentes muy fuertes, uno viene hace tiempo en Capital. No es algo que me plantee hoy, falta muchísimo. Mi energía está puesta en ANSES", declaró.
 
"Se está consolidando el mensaje de Cambiemos en la provincia", finalizó.




Comentarios