ELECCIONES CPCE

Moreta: "El Consejo tiene que estar presente en la comunidad"

En Banda Ancha, el candidato del oficialismo para la conducción del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Federico Moreta, aseguró que hay falencias en cuestiones comunicacionales como la mesa de enlace con los profesionales.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 12:30

Este martes, visitó el estudio de Canal 13 el candidato del oficialismo para la conducción del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Federico Moreta, en las elecciones del este viernes 24. "Siempre hay renovación, vienen ideas frescas, esa es la idea que tenemos. Actualmente soy vocal y nos hemos planteado cómo continuar con lo que se hace bien pero hay falencias en cuestiones comunicaciones como la mesa de enlace con los profesionales", dijo.

Asimismo, agregó que asumirá el compromiso de organizar el Congreso Internacional de Ciencias Económicas, donde vendrán más de 1600 personas, con la responsabilidad de no descuidar la institución. "También estamos trabajando en el club para los profesionales. Queremos tener equipos de fútbol y de hockey, proyectando en 10 o 15 años al Consejo para que el colega no venga solo a hacer un curso sino a insertar a su familia", manifestó.

Finalmente, sostuvo que tendrán en cuenta el problema que genera la Caja Previsional para los recién iniciados, gestionando créditos blandos o a tasa cero para que los jóvenes puedan desarrollarse. "Hay que trabajar más, tienen que saber que la Caja les va a servir a futuro cuando se jubilen", se explayó al tiempo que destaco que el Consejo tiene que estar presente en la comunidad.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios