ELECCIONES CPCE

Rebollo: "Debemos acompañar al gobierno siendo una voz crítica"

En Banda Ancha, el candidato de la lista del cambio para conducir el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Osvaldo Rebollo, afirmó que es muy importante que sean representativos no solo para los matriculados sino también para la comunidad.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 12:06

Este martes, visitó el estudio de Canal 13 el candidato a la conducción del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Osvaldo Rebollo, quien irá por la lista del cambio en las elecciones de este viernes 24. "Hace algún tiempo hubo una lista alternativa pero ahora tomó más fuerza. Somos entidades representativas de una sector muy importante porque somos los engranajes de la economía de las provincias", afirmó.

Además, aseguró que el Consejo debe ser representativo no solo para los matriculados sino también para la comunidad, acompañando al gobierno siendo una voz crítica. "Eso es lo que pretendemos, es un momento bisagra en el gobierno nacional porque está cambiando el rumbo que tiene que ser analizado detalladamente porque hay cosas que benefician y otras que perjudican", se explayó.

Por último, sostuvo que uno de sus objetivos es dar herramientas a los profesionales para que estén fortalecidos en estos temas, como la reforma tributaria. "Es un arrancar de nuevo y a los matriculados se les brindan capacitaciones pero esto debe ser superado para llegar a todos, estamos desprovistos ante situaciones de inversión de un cliente o de crisis laboral por ejemplo", finalizó.

MIRÁ LA ENTREIVSTA COMPLETA:

Comentarios