BANDA ANCHA

Ibarra: "En Cambiemos timbrean para la foto"

Así lo dijo el el líder del partido Somos San Juan en Banda Ancha, haciendo referencia al recorrido que realizaron Eduardo Cáceres y Roberto Basualdo, el pasado sábado, en una de sus primeras actividades de campaña.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 08:48

Este lunes por la mañana, el líder del espacio político Somos San Juan, Mauricio Ibarra, criticó duramente al recorrido de timbreo que realizaron el pasado sábado Eduardo Cáceres y Roberto Basualdo a modo de apoyo al Gobierno Nacional y como anticipo de una potencial fórmula de cara a las elecciones legislativas de 2017. 

 

"Muero de ganas por escuchar el dialogo por el timbreo. Ellos timbrean para la foto riéndose no se de qué. Muero por estar ahí para ver como le explican a la señora que la luz sale mas cara que el sueldo no alcanza y que el gas está mas caro, por ejemplo", sentenció.

"Les aconsejo que en vez de timbrear y se sienten a ver como se resuelven los problemas, como el crecimiento del desempleo, en San Juan y en la Argentina o que le pregunten al industrial como le está yendo", dijo el ex diputado nacional. 

"Al presidente le hacen llegar cosas que no son reales. Si ellos caen en la soberbia de creer que está todo bien, los argentinos perdemos la oportunidad de salir para adelante- Estamos en una Argentina donde fallan algunas cosas y pareciera que no estamos dispuestos a resolverlas", concluyó.

 

Comentarios