ENTREVISTA

"Marcelo va a ser un hombre de consideración en 2019"

Con esta declaración, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, admitió que su colega de Santa Lucía empieza a ser mencionado como el recambio de Roberto Basualdo en la candidatura a gobernador del espacio Compromiso con San Juan.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 11:29
"Marcelo es un amigo de la vida. Un gran intendente. Me tocó acompañarlo en sus primeros cuatro años. Siempre recuerdo que cuando llegó a la Municipalidad de Santa Lucía tenía 36 años, yo lo veía sin experiencia, pero tuvo tanta sabiduría al momento de tomar decisiones que hoy el pueblo de Santa Lucía se lo reconoce", dijo el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, este miércoles en Banda Ancha.

"Marcelo está muy enfocado en su gestión, él no está pensando hoy por hoy en candidaturas. Pero creo que el rumor se arma en la sociedad. La sociedad empieza a ver en él a un buen intendente, buen gestor, prolijo, con los números ordenados en el municipio. Entonces empieza a ver en él a una persona importante para un cargo de relevancia", admitió Martín.

"Marcelo va a ser un hombre de consideración seguramente dentro de nuestro partido, nuestro frente y toda la sociedad en el 2019", concluyó el rivadaviense.
 
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ
 

Comentarios