ENTREVISTA

El parque de Rivadavia, antes de fin de año

Lo anunció en Banda Ancha el intendente Fabián Martín. Sostuvo que ya está hecha un 50% de la obra. Cuenta además con la promesa de $3.5 millones de Nación para un playón polieportivo con sanitarios en el lugar.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 10:30

 

"Hemos normalizado financiera y económicamente el municipio. Estamos casi al día con los proveedores. Y eso nos permite cierto oxígeno para planificar mínimamente sobre algunas obras y servicios, cultura y deporte y otras áreas. Es importante tener estabilidad económica", destacó el intendente Fabián Martín este miércoles en Banda Ancha.

"Si Dios quiere este año en el mes de octubre, noviembre, antes de fin de año, vamos a terminar el Parque de Rivadavia. Son casi 4 hectáreas, en un lugar muy cerquita de la municipalidad, con juegos para niños, aparatos para actividad física, anfiteatro y casa de la cultura en la vieja casa del ferrocarril", explicó el intendente.

"Y vamos a construir un playón deportivo. Vamos a recibir un aporte de Nación de 3,5 millones de pesos", aseguró.

"Ya hemos avanzado cerca de un 50% de la obra, toda la parte eléctrica, el riego por aspersión, estamos haciendo veredas y veredines. La verdad que es una obra importantísima", concluyó Martín.

 

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ 



Comentarios