BANDA ANCHA

UDA confirmó adhesión al paro del 6 de abril

Lo dijo en Banda Ancha el secretario general del sindicato docente de los profesores de nivel secundario, Julio Roberto Rosa. Además, este lunes por la tarde tendrán plenario de delegados para seguir discutiendo la oferta salarial rechazada en San Juan
lunes, 27 de marzo de 2017 · 08:25
Julio Rosa, el secretario general de UDA a nivel provincial confirmó en Banda Ancha que la entidad gremial adherirá al paro convocado por la Confederación General del Trabajo para el próximo 6 de abril. El titular de UDA señaló que si la propuesta de aumento salarial del Gobierno fue rechazada unánimemente por los gremios por lo que la discusión salarial volverá a instancia de cuarto intermedio.  
 
"La propuesta de Provincia en la reunión anterior fue rechazada en su totalidad. Por eso, hemos pasado a cuarto intermedio para el miércoles. Los Ministros dijeron que es el máximo esfuerzo que pueden hacer", explicó.

Rosa confirmó la convocatoria a una asamblea de delegados para discutir cuestiones que se pueden llegar a plantear en la próxima paritaria. 

"Es un momento complicado y difícil. No podemos entender que el gobierno Nacional no convoque a paritarias. Se ha anunciado un importante plan educativo hasta 2026 pero me parece mucho mas importante resolver el conflicto a nivel nacional", manifestó.

"Adheriremos al paro general convocado por la CGT el próximo 6 de abril", sentenció. 

Comentarios