BANDA ANCHA

"Hay una especie de disciplinamiento con los que opinan diferente al Gobierno Nacional"

Así lo expresó este jueves, el senador nacional Ruperto Godoy en Banda ancha, en referencia a las diferencias entre la oposición y el oficiliasmo. "Este el país del ajuste, de la inflación, del desempleo", sentenció.
jueves, 13 de abril de 2017 · 12:10

Las diferencias entre oficialismo y oposición se profundizan con el correr de los meses. Uno de los principales opositores al Gobierno de Mauricio Macri es el Justicialismo, que buscará en las próximas elecciones legislativas ocupar la mayo cantidad de bancas en el Senado y en la Cámara de Diputados. 

Ruperto Godoy, senador nacional por el Frente para la Victoria, hizo hincapié este jueves en Banda Ancha, sobre las diferencias que lo distancian del rumbo que ha tomado el Ejecutivo. 

"Hay una sensación de angustia y de temor. Hay una especie de disciplinamiento con aquellos que opinan diferente al Gobierno. Ya sea por lo medios o las redes sociales. Eso me da la impresión que es parte de un matriz que busca profundizar la grieta. Lejos de haber actitudes y gestos por parte del Gobierno de solucionar este conflicto se está empeorando lo que estaba mal y liquidando lo que estaba bien", manifestó Godoy.

"Merecemos vivir en un país donde podamos opinar, donde discutamos de mejor empleo, de mejor calidad del trabajo", añadió.

 


Consultado sobre una frase emitida por el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, quien instó al peronismo a "hacerse cargo", por la realidad del país, Godoy señaló: "Nosotros nos hacemos cargo de los errores que hemos cometido, de lo que no hicimos y de los funcionarios que cometieron actos de corrupción y que ahora están procesados por la Justicia. Pero también nos hacemos cargo de lo positivo. Generamos crecimiento en el país".
 
Mirá la entrevista completa: 


 

Comentarios