BANDA ANCHA

"Tenemos que conversar porque se está jugando el futuro de San Juan"

Así lo manifestó el Senador Nacional del Frente para la Victoria, Ruperto Godoy, este jueves en Banda Ancha, en referencia a la interna dentro del partido de cara a las PASO. "El debate tiene que estar centrado en determinar cual es el país que queremos configurar hacia el futuro", destacó.
jueves, 13 de abril de 2017 · 10:05

Este jueves, el Senador Nacional por el Frente para la Victoria, Ruperto Godoy, habló sobre el panorama interno del partido de cara a las próximas PASO. A su vez, remarcó que su interés no pasa en presentarse para una reelección sino en generar la unión del frente para presentar a los mejores candidatos.

"Nosotros somos el peronismo, somos la oposición y debemos tomar posiciones claras frente a este rumbo que afecta a la mayoría de los argentinos", dijo el Senador refiriéndose a las medidas adoptadas por el presidente Mauricio Macri.

 

"Si a este gobierno se lo legitima en octubre viene la segunda etapa de la reforma", sentenció.

"Nosotros tenemos que conversar, sería una actitud sensata, porque acá se está jugando el futuro de San Juan. Sería bueno que el peronismo se una para poner freno a las pretensiones de este Gobierno", manifestó Godoy

El Senador remarcó que: "El debate tiene que estar centrado en determinar cual es el país que queremos configurar hacia el futuro. Sin queremos un país de trabajo, de producción, de igualdad de oportunidades o si queremos un país ajustado donde se favorecen a ciertos sectores" 

"Sería saludable una interna con más de una lista, pero debemos buscar primero la unidad para fortalecer este espacio. Nosotros teníamos un equipo que trabajó por el progreso de esta provincia. San Juan cambió y progresó, se habrán cometido errores pero no es el mismo del 2001. Es el reflejo de los doce años de trabajo. San Juan es una provincia que tiene obra pública, infraestructura, construyó casas y hospitales", añadió.
 
Respecto a una posible candidatura para acceder a una reelección, Godoy dijo: "Estoy tranquilo, no estoy obsesionado con la reelección. Si estoy obsesionado con llevar los mejores candidatos, estas elecciones son estratégicas para frenar este proceso o continuar por este camino. Yo quiero legisladores que estén comprometidos con un proyecto", concluyó.
 
Mirá la entrevista completa: 




 

Comentarios