ENTREVISTA

Pumas y Mundial de Kayak, los dos grandes hitos turísticos de 2017

En el calendario de atracciones para lo que resta del año, ocupan un lugar de relevancia, según dijo en Banda Ancha el secretario de Turismo, Roberto Juárez. En el medio estarán las vacaciones de invierno y una incontable cantidad de congresos.
viernes, 14 de abril de 2017 · 09:00
"Después de Semana Santa vienen a jugar Los Pumas. Es un evento que se está vendiendo. También viene mucha gente de países limítrofes, mucha gente de Chile. Creo que se va a jugar a estadio lleno y con muchos visitantes", dijo el secretario de Turismo, Roberto Juárez, este viernes en Banda Ancha. 

"Nosotros terminamos Semana Santa y nos empezamos a preparar para las vacaciones de invierno. La idea es darle previsibilidad. Empiezan las caravanas turísticas. El año pasado recorrimos Córdoba, Buenos Aires, Tucumán, por el bicentenario, y Santa Fe, ya invitando a la gente para las vacaciones de invierno", explicó.

"Y en el medio hay un par de congresos importantes. Después de vacaciones de invierno ya empieza todo el calendario de congresos y eventos culturales que es innumerable", continuó Juárez.

"A fin de año tenemos el Mundial de Kayak Freestyle, donde ya han confirmado 30 países. Por ejemplo Estados Unidos confirmó una delegación de 90 personas. Estamos hablando entre 500 y 1.000 competidores y delegaciones de afuera. También es un evento para prepararse", celebró el funcionario.

Comentarios