ENTREVISTA

Semana Santa: Anticipan que habrá ocupación plena

Turismo registró en la víspera un 85% de reservas que, sumadas a los viajeros que llegan espontáneamente pueden copar totalmente las plazas locales, según dijo el secretario de Turismo, Roberto Juárez, este viernes en Banda Ancha.
viernes, 14 de abril de 2017 · 09:00
"Tenemos un 85% de reservas. Si se ocupa esa reserva y mucha gente viene sin reserva, la verdad que tendremos una ocupación casi total, lo cual es muy bueno en esta época", dijo el secretario de Turismo, Roberto Juárez, este viernes en Banda Ancha.

"Semana Santa y vacaciones de invierno es temporada alta para San Juan. Se ha hecho muy buena promoción. A nivel nacional se han difundido spots de 'Visite San Juan', también con el Ministerio de Turismo de Nación", agregó.

"Todas las actividades previas, el Dakar, la Vuelta Ciclística, la Fiesta del Sol, sirven para ir contagiando turistas, para que vuelva el que vino y el que no vino y lo pudo ver por televisión conozca lo que tiene la provincia", aseguró.

"Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, son los tres lugares de donde más vienen a la provincia. Y después un poquito menos de las provincias vecinas de Cuyo, Mendoza, San Luis y La Rioja", confirmó el funcionario.

Comentarios