BANDA ANCHA

"Era previsible la fórmula Cáceres Basualdo pero tenemos la intención de participar"

Así lo manifestó el diputado del espacio Dignidad Ciudadana, Fernando Moya, este lunes en Banda Ancha, de cara a la conformación de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de agosto.
lunes, 17 de abril de 2017 · 10:38

Se acercan las PASO y en los espacios políticos ya rige el clima de conformación de frentes, alianzas y fórmulas en la conformación de listas, de cara a las próximas elecciones. En ese sentido, en Cambiemos se eleva la fórmula integrada por Eduardo Cáceres y Roberto Basualdo, pero los demás integrantes del frente buscan lograr el consenso y piden pista en la confromación de las listas. 

Fernando Moya, diputado provincial por Dignidad Ciudadana, analizó en Banda Ancha el panorama pre electoral.

 

"Nosotros hemos promovido que la cuestión electoral se hable ahora. Era previsible la formula Cáceres con Basualdo. Ellos quieren renovar su banca y me parece legítimo, además puede resultar conveniente para el Gobierno Nacional", explicó

"Nosotros tenemos la intención de participar en las PASO, participar en la interna con nuestros candidatos. Es bueno que la ciudadanía sea quien elige a los candidatos y es bueno para cada fuerza para que el ciudadano muestre su apoyo", añadió Moya.
 
"Estamos intentando conformar un frente nuevo, el diálogo tiene que ser abierto. Hay que buscar el consenso y dejar de lado algunos egoísmos", concluyó.
 
Mirá la entrevista completa: 
 

 

Comentarios