BANDA ANCHA

"Hay sectores que buscan que a este Gobierno le vaya mal"

Así lo manifestó el diputado provincial por Dignidad Ciudad, Fernando Moya, este lunes en Banda Ancha. Además se refirió al rumbo tomado por el gobierno de Mauricio Macri: "El camino es correcto y tarde o temprano se va a notar".
lunes, 17 de abril de 2017 · 09:42

Este lunes en Banda Ancha, Fernando Moya, diputado provincial perteneciente al espacio Dignidad Ciudadana, asociada fuertemente a Cambiemos, analizó la actualidad política y económica a nivel nacional a 15 meses de haber asumido Mauricio Macri al frente del Ejecutivo Nacional. 

 

"El motivo principal por el cual apoyamos este espacio, es el rumbo que se propuso para el país, por la actividad económica, generando las condiciones para que el sector privado de desarrolle al máximo y crezca la economía", dijo. 

"Este gobierno ha tomado muchas de esas medidas, pero esto requiero un esfuerzo muy grande y una cuota de sacrificio en la que hay que tener cuidado con los sectores más desprotegidos donde se debe acudir en su auxilio. Estamos en medio de esta situación difícil. Además surgen cuestiones externas e internas que complican la cuestión por intereses que no buscan el bien del país", explicó

"Hay sectores minoritarios que buscan que a este gobierno le vaya mal", sentenció Moya.

El Legislador, añadió que el panorama hace que "la situación se enrarezca".
 
Consultado sobre la postura de la Iglesia Católica que abogó por el cese de las confrontaciones y llamó a consenso, Moya manifestó: "Yo creo que en este Gobierno hay vinculaciones con la jerarquía eclesiástica, más allá de todo vínculo personal en su vida creyente, yo comparto lo que dice la Iglesia". 

"Hay una sensación de que el Gobierno Nacional cambió un poco la estrategia respecto a eso pero hay sectores muy fanatizados en ambos lados que provocan esta situación", dijo el Diputado

"Esto se manifiesta en redes sociales, en las manifestaciones, en la marcha de apoyo de la democracia", agregó


"El camino es correcto y tarde o temprano se va a notar. Estamos en un momento difícil con aumento de variables y tarifas. Puede haber cimbronazos pero ya van a pasar y el esfuerzo del Gobierno va a dar sus frutos", concluyó. 
 
Mirá la entrrevista completa: 
 


 

Comentarios