ENTREVISTA

Dara: "Yo veo que el gobierno nacional sigue ensayando"

En Banda Ancha el presidente del Concejo Deliberante de Capital criticó las marchas y contramarchas de Cambiemos. Puso como ejemplo el fracaso del denominado "Precios Transparentes", que determinó mayor caída del consumo.
martes, 18 de abril de 2017 · 12:00
"Yo veo que siguen ensayando. Esto de 'me equivoco, vamos para atrás', muchos desaciertos que repercuten directamente en el bolsillo de las personas", dijo el presidente del Concejo Deliberante de Capital, Pablo Dara, consultado sobre la gestión de Cambiemos. 

"El otro día participábamos de una charla con la Cámara de Comercio y salió el tema de los precios transparentes. Generó todavía más retroceso", consideró Dara este martes en Banda Ancha.

"Lo vivimos a diario en el Concejo Deliberante.  Tenemos el monto de condonaciones sobre la contribución sobre inmuebles que se les da a los jubilados viene creciendo todos los años. El año pasado duplicamos lo que venía de 2015 y en lo que va de estos primeros tres meses, la cifra asusta. Porque la gente no llega", advirtió.

"Si el gobierno sigue ensayando, bárbaro. Pero la idea es que empiecen a reducir el número de errores porque repercute en el que menos tiene", concluyó el edil.



Comentarios