ENTREVISTA

Orrego aclara: "Voy a terminar mi mandato como intendente"

En Banda Ancha el jefe comunal de Santa Lucía reiteró su negativa a encabezar una fórmula para las legislativas de este año. Apostó por la fórmula Basualdo-Cáceres porque "es competitiva". Y defendió al macrismo: "Tengo fe que este gobierno cada día va a estar mejor."
miércoles, 19 de abril de 2017 · 11:51

 

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, se apartó con contundencia de las versiones internas de su propio espacio político que todavía lo ubican con alguna expectativa para ser candidato en las legislativas nacionales venideras.

"Voy a terminar mi mandato como intendente", sentenció este miércoles en Banda Ancha, al tiempo que rechazó haber recibido siquiera la sugerencia interna de su partido, Producción y Trabajo, en este sentido.

Renovó su apuesta por la fórmula Roberto Basualdo-Eduardo Cáceres, para senador y diputado nacional respectivamente, a la que consideró como "competitiva".

Valoró también la gestión del gobernador Sergio Uñac, con quien dijo tener un diálogo muy fluido y un lenguaje común por ser parte de la misma generación. En este sentido, descartó cualquier enfrentamiento a futuro aún en clima de campaña: "No siento que tenga que pelearme con nadie: para eso me retiro de la política"

Y finalmente hizo una encendida defensa de la gestión de Mauricio Macri. "Todavía tengo fe que este gobierno cada día va a estar mejor", señaló.
 

 MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 


Comentarios