ENTREVISTA

Chanampa: "El candidato va a ser un joven"

Así lo manifestó el diputado chimbero Andrés Chanampa este jueves en Banda Ancha, en cuenta regresiva para acordar listas entre el Partido Bloquista y el Partido Justicialista. Advirtió que los elegidos deben acompañar al gobernador Sergio Uñac como lo está haciendo Graciela Caselles.
jueves, 20 de abril de 2017 · 10:45

 "Yo creo que el candidato va a ser un joven", dijo el diputado chimbero Andrés Chanampa, consultado sobre la figura que impulsará el bloquismo para compartir lista en las legislativas venideras con el justicialismo.

Volvió a reconocer al presidente de la Convención Bloquista, Luis Rueda, como uno de los que más chances tienen, pero advirtió que "son muchísimos" los que tienen aspiraciones.

El próximo viernes habrá reunión en el Comité Central para empezar a hablar del tema electoral, donde la primera definición pendiente es renovar o no el acuerdo con el PJ, una posición que Chanampa sostiene decididamente.

En este sentido, el chimbero valoró la participación que el gobernador Uñac le ha permitido al partido de la estrella en distintos ámbitos de la gestión y, en la contraparte, el voto de Graciela Caselles en la Cámara de Diputados de la Nación siempre consecuente con el diálogo del pocitano con la Casa Rosada.

Chanampa consideró que los candidatos en las legislativas próximas deben ser aquellos que garanticen total alineamiento con la posición de Uñac en las votaciones, para facilitar la administración de la provincia.


MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ


Comentarios