POLÍTICA

Así fue la cumbre "antigrieta" organizada por CIPPEC en Buenos Aires

El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, contó los detalles en Banda Ancha. "Fue realmente lindo porque compartimos la mesa con diferentes personas como periodistas de otras provincias, empresarios, ONGs y otros ministros", sostuvo.
martes, 25 de abril de 2017 · 12:08
Este lunes por la noche, se realizó la cena de CIPPEC en Buenos Aires en la cual estuvieron presentes funcionarios de San Juan como el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi. Este habló con Canal 13 para dar a conocer cómo se desarrolló dicha velada. "Fue realmente lindo porque compartimos la mesa con diferentes personas como periodistas de otras provincias, empresarios, ONGs y otros ministros", manifestó.

Además, el ministro destacó que participaron más de 1300 personas y las ubicaban en las mesas "mezclando" las funciones que desempeñan. "A mí me tocó estar con un representante de un revista, con un periodista de Santa Fe, con el ministro de Ciencia y Técnica y con una representante de CIPPEC", detalló.

Por último, Baistrocchi afirmó que lo primero que le preguntaron fue por el Túnel de Agua Negra, como así también, por otros asuntos de la provincia. "Fueron dos horas interesantes porque está bueno escuchar y ver otras realidades. Con CIPPEC venimos trabajando con un convenio de capacitación", finalizó.

Comentarios