ENTREVISTA

"Hay un sector social que tiene ansia de revanchismo"

Lo afirmó en Banda Ancha el diputado y presidente de la UCR local, Eduardo Castro. Justificó en esta realidad el cambio de temperamento del gobierno nacional, que pasó de la lógica de las buenas noticias a la confrontación.
martes, 25 de abril de 2017 · 12:26
El diputado y presidente de la UCR local, Eduardo Castro, admitió este martes en Banda Ancha que hubo un cambio de tono en el discurso del gobierno nacional, al cumplirse los 500 días de gestión.

"Es probable que al inicio de la gestión haya imperado la lógica casi diría de la campaña, de mantener el espíritu de las buenas noticias, el mensaje positivo", dijo Castro. 

Admitió que hubo un cambio por un discurso más duro, "transcurridos algunos meses y sin haber podido resolver algunos problemas que se pensó que se podían resolver más fácil y, también, porque del otro lado tiran munición gruesa".

"El otro lado son sectores que añoran volver... Que no aceptan que la sociedad haya elegido de forma distinta. Y al mismo tiempo se mezclan situaciones. Porque por un lado hay reclamos gremiales que pueden ser legítimos, entendibles, y por otra parte hay un usufructo político de eso", acusó Castro.

"Hay un sector que excede la dirigencia, un sector social que tiene fuerte ansia de revanchismo, y vive esto como un River-Boca y no le desea éxito al gobierno", sostuvo el diputado.
 



Comentarios