ENTREVISTA

Por primera vez se integró la Cruzada a Cambiemos

Fue el pasado lunes en los habituales encuentros del espacio político que milita el proyecto de Mauricio Macri en San Juan. El diputado radical Eduardo Castro reveló los detalles en Banda Ancha.
martes, 25 de abril de 2017 · 12:14

A los habituales comensales de cada lunes por la noche, el pasado 24 de abril se sumó un representante de Cruzada Renovadora en la mesa de Cambiemos. Así lo reveló en Banda Ancha el diputado y presidente de la UCR local, Eduardo Castro.


El legislador dijo que la Cruzada de los hermanos Alfredo y Nancy Avelín envió un representante por primera vez, para empezar a amalgamar el espacio político que competirá en las elecciones legislativas.

En este sentido, el actual presidente del partido fundado por Don Alfredo Avelín es funcionario en el Ministerio de Defensa. Acompañó la candidatura de Mauricio Macri en el balotaje de 2015, habiendo llevado en la boleta a Víctor De Gennaro como candidato presidencial en la primera vuelta.

"Todos los lunes desde hace muchos meses nos venimos reuniendo", advirtió el dirigente radical, con el ánimo de conformar "una mesa de café de buenos amigos", para "generar confianza".

En este espacio ya fortalecieron lazos con el Frente Compromiso con San Juan que lidera el senador Roberto Basualdo.

"La relación es buena, independientemente de que a lo mejor pueda haber más de una lista en las PASO", concluyó Castro.
 

 
 

 

 


Comentarios