DIA DEL TRABAJO

Los sindicatos esperan a Uñac el 1 de mayo

El próximo lunes habrá un almuerzo en el camping del gremio de los plásticos y una semana antes hubo una reunión preparatoria en el PJ, según reveló en Banda Ancha el líder de las 62 Organizaciones, Juan José Chica.
martes, 25 de abril de 2017 · 12:13
El próximo lunes, Día Internacional del Trabajo, las 62 Organizaciones y la CGT confluirán en un almuerzo multitudinario que se llevará a cabo en el camping del Sindicato de los Plásticos, en el que esperan, como ocurrió el año pasado, la presencia del gobernador Sergio Uñac.

Así lo reveló en Banda Ancha el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Juan José Chica, líder de las 62 Organizaciones. Para la organización, este lunes por la noche hubo un encuentro de dirigentes gremiales en la sede del Partido Justicialista de calle 25 de Mayo.

Chica admitió que les preocupa la situación del empleo en términos generales y especialmente en el sector privado. Y adelantó que se viene una tensa negociación con Energía San Juan, pero apostó a que hay acuerdo sin necesidad de reeditar las protestas de años anteriores.

Comentarios