BANDA ANCHA

Intendentes de todo el país se reunieron en la FAM dejando la grieta de lado

Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, participó de la cumbre de la Federación Argentina de Municipios que se realizó en Buenos Aires, en representación de su municipio. Tras la asamblea, destacó este jueves en Banda Ancha, la importancia de "trabajar por el país" dejando diferencias políticas de lado.
jueves, 27 de abril de 2017 · 11:33
El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, participó en la cumbre de la Federación Argentina de Municipios, en compañía de otros líderes municipales de la provincia, donde intendentes de todo el país se reunieron con vistas a analizar la situación económica y social de Argentina. Gramajo, contó este jueves en Banda Ancha, los detalles de la asamblea. 
 
"Tenemos una visión estratégica para determinar una análisis profundo de la situación económica y social del país. Tenemos diversas realidades. Manejamos índices de desocupación que rondan el 7% en el país y San Juan posee un índice por debajo de ese valor, cercano al 5%", explicó Gramajo

Consultado acerca del clima político y electoral en el marco de la asamblea de municipios, el Intendente dijo: "Siempre se habla de política en estas reuniones, pero ayer primó el análisis de la situación económica para sacar adelante el país adelante más allá de cualquier color político". 

Gramajo destacó la necesidad de observar y hacer eco de políticas adoptadas por municipios como La Matanza, en pos de mejorar la función social y económica, por ejemplo, herramientas de trabajo en educación; recadación y parte financiera de los municipios. 

Comentarios