ENTREVISTA

"Hoy el gobernador es Uñac y tiene la responsabilidad de llevar a buen puerto las listas"

Lo dijo la diputada justicialista Silvia Pérez este viernes en Banda Ancha. Se refirió con afecto al diputado nacional José Luis Gioja y justificó su tono opositor, pero advirtió que la máxima responsabilidad hoy le cabe al pocitano.
viernes, 28 de abril de 2017 · 11:13
"Es muy claro. Hoy el gobernador es Sergio Uñac, es el que conduce el Partido Justicialista y es el que tiene la responsabilidad de llevar a buen puerto las listas que se van a definir ahora para las elecciones intermedias. Confiamos que lo va a hacer como lo hizo en su momento José Luis Gioja, a quien quiero y amo profundamente", dijo este viernes en Banda Ancha la diputada peronista Silvia Pérez.

"Creo que la vida es un proceso. Y estos procesos se van dando. Para mí José Luis Gioja es un hombre inteligente, astuto, él sabe hacer y en él también confío y descanso de que tanto Gioja como Uñac que son las personas que van a hacer lo mejor para los sanjuaninos. Pero hoy por hoy la responsabilidad es sobre todo del gobernador Sergio Uñac", advirtió.

"La posición de Gioja a nivel nacional es una posición necesaria. Recuerde que es el presidente del PJ, no puede hacer otra cosa, desde lo constructivo. Por ejemplo, José Luis Gioja firmó el presupuesto nacional, lo apoyó, en bien de la provincia. Y quienes lo conocemos sabemos que él no estaba totalmente convencido", continuó la diputada.

"Creo que se deben complementar. Mal haría nuestro gobernador en reprochar cosas a la Nación cuando sabe que estamos caminado en una situación complicada y él tiene que mantener la provincia en paz. Pero tampoco le podemos pedir a Gioja que se calle. Porque ¿quién le dice las cosas a Macri?", concluyó Pérez.



Galería de fotos

Comentarios