POLÍTICA

Lamento peronista por "la gente desolada"

En Banda Ancha, la diputada rawsina dialogó sobre la gestión del presidente Mauricio Macri y criticó la situación económica del país aunque destacó que hay que seguir dándole tiempo "rogando que reflexiones para mitigar las necesidades".
viernes, 28 de abril de 2017 · 10:20
Este viernes, Silvia Pérez, diputada justicialista de Rawson, visitó el estudio de Canal 13 para hablar sobre la situación económica del país, tras 500 días de gestión del presidente Mauricio Macri. "Soy de un departamento grande, lo he caminado, y hay gente que está buscando un nuevo trabajo porque lo ha perdido", sostuvo.

Además, Pérez manifestó que hay gente que alimenta la grieta y esas personas son pertenecientes al PRO. "Tenemos que ver que tuvimos un gobierno de 12 años con muchos aciertes y algunos desaciertos y al de ahora hay que seguir dándole tiempo rogando que reflexione para mitigar las necesidades de la gente", se explayó.

Por último, la diputada criticó que desde que asumió el presidente Mauricio Macri no han habido mejorar económicas. "Miro a la cara a la gente y está desolada, no pueden pagar la luz. El Estado de San Juan es activo pero la realidad es que no podemos solucionar todo, de eso se tiene que hacer cargo la Nación", concluyó.
 
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
 

Comentarios