BANDA ANCHA

"Nos estamos abocando a construir la más amplia unidad"

Así lo manifestó el dirigente del Frente Grande, Horacio Quiroga, en referencia a la búsqueda unidad del peronismo, de cara a los próximos compromisos electorales.
lunes, 15 de mayo de 2017 · 12:34
El peronismo es una corriente política con más peso en el país y en climas de elecciones, las diferentes facciones que lo componen buscan la unidad. Horacio Quiroga, presidente del partido kirchnerista Frente Grande remarcó la necesidad de integrar un espacio de unidad de cara a las próximas elecciones legislativas. 

"Sabemos muy bien que el peronismo es un ancho y profundo movimiento que tiene muchos matices. Hay que hacer un frente más amplio donde podamos entrar todos y en esa tarea estamos", explicó  
 
"En primera instancia, nos estamos abocando a construir la más amplia unidad con dos ejes muy claros: obtener la mayoría necesaria para tener la mayor cantidad de legisladores, y también las más clara representatividad ideológica que necesita la sociedad argentina en las cámaras de la nación con el fin de construir un marco de contención que deje de dañar a la sociedad en cuanto a la orientación neoliberal que tiene este gobierno", concluyó. 
 
Mirá la entrevista completa:
 
 
 

Comentarios