POLÍTICA

Sancassani sobre la gestión de Macri: "No veo el camino a seguir"

En Banda Ancha, el diputado bloquista afirmó que con la política del Gobierno Nacional el ciudadano solo puede atinar a pasar esta coyuntura. "No se puede planificar, eso es lo que veo difícil", afirmó.
martes, 16 de mayo de 2017 · 10:10
Este martes, visitó el estudio de Canal 13 el diputado bloquista, Edgardo Sancassani, para dialogar sobre la situación económica del país. El funcionario aseguró que durante lo que ha transcurrido de la gestión del presidente Mauricio Macri "el ciudadano no puede planificar". "Tiene que pasar esta coyuntura y eso es lo que veo difícil. No veo el camino a seguir", manifestó.

Además, dijo que más allá de sus funciones, como así también las de sus pares provinciales, "en este país todo depende de Nación". "La gente está necesitada, tanto que el intendente de nuestro departamento (Zonda) va a abrir dos comedores infantiles. Algo está pasando y es que el dinero no alcanza y se han perdido fuentes de trabajo", se explayó.

Por último, se refirió a la gestión del gobernador Sergio Uñac, afirmando que está llevando bien a la provincia "teniendo en cuenta que se ha formado en un municipio, conoce la sensibilidad de la gente". "Está trabajando de acuerdo a las necesidades de la provincia, manteniendo las cuentas equilibradas, buscando la mejor manera de llevar a la provincia. Escucho y veo que está trabajando bien", concluyó.
 
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
 

Comentarios