ENTREVISTA

Gioja: "Hay que garantizarles gobernabilidad a los gobernadores"

Lo dijo el presidente del PJ nacional, consultado sobre las tensiones que pueden surgir entre la conducción partidaria y las responsabilidades de gestión de los mandatarios provinciales.
martes, 23 de mayo de 2017 · 13:00
"Puede haber visiones distintas. Hay gobernadores que hay que entenderlos, que en el afán de conseguir para sus provincias tienen posturas distinto a otros respecto del gobierno nacional"

"Nosotros tenemos tres funciones centrales que parecen contradictorias y no lo son. La primera es cumplir el rol que nos dio la gente, el ser oposición. El segundo, generar la mejor organización en esta etapa que implica reconstruir y renovar el justicialismo, que no es una tarea menor. Y la tercera es la gobernabilidad, porque tenemos muchos gobernadores y muchísimos intendentes, y también hay que garantizarles gobernabilidad", analizó José Luis Gioja en entrevista con Canal 13.

"Lo primero y lo tercero no hay que verlo como contradictorio. Si no que por ahí hay que transitar caminos que en algunos lugares son anchos, en otros son más estrechos, y por ahí hay algunas diferencias. Pero a mí me parece que en la concepción y en la idea y en el rol de opositor estamos todos", concluyó el presidente del PJ nacional.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ
 


Más de

Comentarios