ENTREVISTA

"Me gustaría mucho ir a un timbreo, creo que son montados"

De esta manera el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, fustigó la campaña de Cambiemos. Coincidió en que Buenos Aires es "la madre de todas las batallas".
martes, 23 de mayo de 2017 · 12:17

"Buenos Aires es la hermana mayor, es la madre de todas las batallas, porque además es quien el Gobierno Nacional, a quienes nosotros somos opositores, ha elegido como escenario central de la batalla. No por nada los timbreos son en Buenos Aires", dijo el presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, en entrevista con Canal 13.


"A mí me gustaría mucho ir a un timbreo, porque todas las fotos de los timbreos son o de Presidencia de la Nación o de Prensa de Cambiemos. Nunca ningún colega suyo estuvo en un timbreo", advirtió.

Consultado sobre si cree que son fotos montadas, contestó: "Yo creo que sí. Como fueron montados la foto del presidente en el colectivo y un avión que llegaba que había sido ploteado, un micro que llegaba que había sido ploteado. Me parece que se está jugando con la racionalidad de la gente. No nos tienen que tomar de tontos. Pero cada uno elige la forma de hacer política y de hacer esta campaña", agregó.

"Y Buenos Aires es el 40% del padrón nacional. Tiene 70 diputados y se eligen 35. Piense usted que San Juan elige 3. Esta es la importancia y por eso pasa lo que pasa", concluyó.

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA 



Comentarios