ENTREVISTA

"Unidad también es tratar de convivir en una interna"

Con esta expresión, Gioja analizó el escenario peronista de la provincia de Buenos Aires, donde asoma el cristinismo por un lado y Randazzo por el otro.
martes, 23 de mayo de 2017 · 12:54
"A mí me parece que el peronismo de Buenos Aires está transitando un camino de unidad. Y no estoy soñando. Lo digo con los pies bien puestos sobre la tierra. Porque unidad es tratar de hacer una lista única. Pero unidad también es tratar de convivir en una primaria abierta, simultánea y obligatoria, donde va a haber un primero, un segundo y un tercero, donde el segundo y el tercero se van a integrar en la lista, porque son 35", analizó José Luis Gioja en entrevista con Canal 13. 

"¿Y quién va a ganar? El frente que integra el justicialismo. Porque además en la última reunión del Consejo Nacional recomendamos a todos los distritos ser cabeza y columna vertebral de frentes nacionales y populares, juntar a todas las fuerzas progresistas de cada uno de los distritos y repetir estos frentes que se vienen dando desde el general Perón", agregó.

Consultado sobre un eventual acuerdo entre los sectores alineados con CFK y con Randazzo, contestó: "Yo no lo descarto. Lo que veo es una fuerte voluntad por el lado de Randazzo, de querer participar en las PASO. Pero también veo una fuerte voluntad de que esas PASO sean entre miembros de un mismo espacio. Teniendo en cuenta que el enemigo, el adversario, es la pobreza, la marginación, la falta de trabajo, la inseguridad, la inflación. Y quienes provocan eso que son precisamente quienes gobiernan la Nación. Los demás compartimos el espacio. Si entendemos eso, creo que luego de las PASO vamos a estar trabajando para que el triunfo de octubre sea una realidad", concluyó.
 
Sobre la posibilidad de acordar con Sergio Massa, consideró que es muy difícil que ocurra en estas elecciones legislativas, porque el tigrense ""se ha decidido pareciera por la señora Stolbizer". Y la dirigente de GEN es portadora de un discurso muy crítico hacia el justicialismo y hacia Randazzo últimamente también.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ
 


Comentarios