BANDA ANCHA

Quattropani contra las salidas transitorias: "10 años adentro deben ser 10 años adentro"

Lo dijo el fiscal general de la Corte de Justicia en el estudio de CANAL 13. Escuchá la jugosa entrevista en Banda Ancha.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 15:57

 

El fiscal general de la Corte de Justicia, Eduardo Quattropani, estuvo en el estudio de CANAL 13 y opinó en "Banda Ancha" sobre la polémica por el régimen de salidas transitorias. 

"Lo primero, lo tiene que definir el poder político. ¿Vamos a tener un régimen de progresividad o al que le den 10 años son 10 años adentro? Yo no comparto que a la mitad de la pena el preso salga. Pero supongamos que gana esa otra mitad y salen. ¿Cuáles son los requisitos? Los cumplamos. Porque si es solo por conducta, si hay alguien que tiene buena conducta en el Penal son los violadores. No tienen las características del delincuente que comete otro tipo de delitos", analizó. 

"¿Se le está dando un tratamiento (al reo) según el delito o cualquier tratamiento? La verdad que no", se respondió a sí mismo. "Segundo, si se le diera, ¿es igual para el que robó una bicicleta o violó un niño? La verdad que no", enfatizó. 
 
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 


 

Comentarios