POLÍTICA

Ruperto Godoy no se va del Consejo de la Magistratura

El senador confirmó en Banda Ancha que, a pesar del fallo contencioso administrativo que ordenó su alejamiento del cargo, por no ser abogado, apelará la medida. Atribuyó la movida a una intencionalidad política.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 08:50
Este miércoles, el senador Ruperto Godoy dialogó en Canal 13 tras ser desplazado del Consejo de la Magistratura con un fallo contencioso administrativo por no ser abogado. El funcionario afirmó que apelará la medida, atribuyéndola a una intencionalidad política.

Además, aseguró que el lunes se hará presente en su puesto de trabajo y que no cesará su actividad hasta que la Corte lo decida. "Esto fue planteado hace 4 años y sorpresivamente reaparece ahora, se debe a que estamos evaluando la remoción o no del juez Freiler", agregó.

Asimismo, dijo que el asumió correctamente tras ser designado por el bloque del Frente Para la Victoria en el Senado, a partir de una ley que no fue declarada inconstitucional. "Dice que los requisitos son los mismos que para un senador, a mí me tomó juramento Lorenzetti", destacó.

Comentarios