ESTE VIERNES

Mallea: "Sinceramente no sorprendió la aparición de Cristina"

Así lo dijo el diputado justicialista en Banda Ancha este viernes. Consideró que la expresidenta "es una líder política muy importante" pero que aún así hay varios dirigentes con aspiraciones.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 11:22

"Sinceramente no sorprendió, lo conversábamos con otros compañeros, la llamada aparición de Cristina. Porque la verdad hace rato venía trabajando. Creo que es una líder política muy importante que puede dar el oxígeno y todo aquello que hacía falta al peronismo. Pero tenemos otros candidatos también que merecen muchísimo respeto, como Randazzo", dijo el diputado Pedro Mallea este viernes en Banda Ancha.

 "Hay que seguir trabajando, seguir haciendo las cosas, y llegar a un acuerdo para presentar a la sociedad que puedan ser los mejores del peronismo", continuó el dirigente.

"Acá en San Juan el peronismo está muy unido. Está convencido y cada día que avanzamos pensamos que un peronismo unido es la única forma de llegar triunfante al mes de octubre. Creo que ha impactado acá en el sentido de que se están definiendo algunas candidaturas a nivel nacional y pueden haber alineamientos locales. Pero en general el peronismo está muy bien conducido", concluyó el legislador

 


Comentarios