POLÍTICA

Munisaga reiteró que quiere ir por la diputación nacional

En tiempo de descuento para inscribir listas, el diputado ibarrista dijo en Banda Ancha que buscará representar a su espacio y que podría haber internas. Destacó la amplitud que presentaron Massa y Stolbizer en Buenos Aires para todo el país.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 10:10
Este viernes, el referente de Somos San Juan, Carlos Munisaga, dialogó con Canal 13 tras el lanzamiento de 1 País, encabezado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer a nivel nacional. "Es una nueva alternativa política, no solo para las Legislativas sino para gobernar el Argentina", sostuvo.

Además, manifestó que la situación del país es complicada porque veníamos de un estancamiento económico, con mucha inflación. "Ahora hay falta de crecimiento y de generación de empleo, solo la obra pública se ve avanzar pero las mujeres y los jóvenes están padeciendo", se explayó.

En cuanto a las candidaturas, destacó ya las están perfilando pero su intención es representar a Somos San Juan como diputado nacional. "En candidato a senador prefiero a Mauricio Ibarra pero él es quien debe tomar la decisión, hay que plantear lo que pide la ciudadanía", finalizó.

Comentarios