ENTREVISTA

"Con Macri creo que estamos por el buen camino"

Lo dijo el presidente de la Federación de Viñateros de San Juan, Eduardo Garcés. También tuvo elogios para la gestión de Sergio Uñac y de su ministro de Producción, Andrés Díaz Cano, por el diálogo abierto. Mensaje para Leotta.
martes, 9 de mayo de 2017 · 11:28

 

El presidente de la Federación de Viñateros de San Juan, Eduardo Garcés, se pronunció en respaldo a la gestión de Mauricio Macri, este martes al responder en la sección ojo por ojo, en Banda Ancha. También tuvo palabras de elogio para Sergio Uñac y el ministro de Producción Andrés Díaz Cano.

Sobre Macri: "Creo que es un poco lo que el pueblo argentino decidió. No lo decidí yo solo. Creo que como todo gobernante puede haber cometido algunos errores y aciertos. Pero creo que estamos por el buen camino, corrigiendo algunas cosas que hay que corregir, como siempre".

Sobre Uñac: "Con Sergio realmente la relación que tenemos con respecto a lo que era el gobierno anterior, a pesar de ser del mismo signo político, es completamente distinta, el día y la noche".

Sobre Díaz Cano: "Nos pasa exactamente lo mismo que con el gobernador actual y el anterior. Con el ministro somos amigos. Tenemos diferencias, pero es un clima distinto con el que se habla y se tratan las cosas".

Sobre Leotta (presidente de Coviar): "Según él es mi amigo (risas). Por ahí lo único que a mí personalmente no comparto con Ángel es que no se haya metido en este tema de la importación de vinos".

 


MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ


Comentarios