ENTREVISTA

Allende: "Estoy convencido de que Uñac y Gioja se van a poner de acuerdo"

En Banda Ancha el ministro de Desarrollo Humano apostó por la lista única en el tiempo de descuento para las legislativas nacionales. "Se van a poner de acuerdo y se va a respetar la decisión del presidente del partido", sostuvo el funcionario.
miércoles, 14 de junio de 2017 · 13:48

"Todos sabemos que hay algunas diferencias que están tratando de salvar. Pero creo que los dos tienen como objetivo principal el PJ y la provincia de San Juan. Tienen muchos años trabajando. Es normal que haya dentro del partido distintas opiniones", sostuvo el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, este miércoles en Banda Ancha.

Contestó de esa manera a la pregunta sobre cómo está la relación entre el gobernador Sergio Uñac y el diputado nacional José Luis Gioja. "Hay una gran relación y una buena amistad entre ellos. Además este proyecto lo han armado entre ellos y lo han venido sosteniendo en el tiempo. Así que yo soy un convencido de que se van a poner de acuerdo y se va a respetar la decisión del presidente del partido", concluyó Allende.

Por otra parte, sobre las especulaciones que lo ubican como posible candidato a diputado nacional, el ministro advirtió que no está trabajando para ello y que su única ocupación es la cartera de Desarrollo Humano

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ


Comentarios