POLÍTICA

Espejo: "La expectativa es que un bloquista integre la lista de diputados"

El diputado de Iglesia estuvo en Banda Ancha de cara a las elecciones Legislativas y reconoció que será muy difícil que integren las candidaturas titulares a la senaduría. "La coherencia indica que sean del Justicialismo", afirmó.
jueves, 22 de junio de 2017 · 11:29
Este jueves, el diputado bloquista, Jorge Espejo, visitó el estudio de Canal 13 para dar sus sensaciones de cara al cierre de listas del Frente Todos para las elecciones Legislativas. "La expectativa es que un bloquista integre la lista de diputados y que, Dios mediante, sea electo. La participación del partido es evidente así que seguro vamos a estar presentes", aseguró.

Asimismo, manifestó que Luis Rueda es la persona que más suena para ser candidato a diputado por ser el presidente del partido Bloquista y por tener gran consideración de la gente. "Él es un muy buen candidato pero vamos a acompañar a quien salga, la intensión es seguir trabajando y consiguiendo lugares. Creo que luego de estas elecciones hay que convocar a los bloquistas para que se acerquen", se explayó.

Por otro lado, el iglesiano manifestó que es coherente que no tengan candidatos titulares a la senaduría ya que el Justicialismo tiene mayoría en el frente. "Más allá de nuestra sana intensión el PJ tiene un caudal electoral importante con varias líneas, además tienen gente capacitada. Somos el partido que les sigue en cantidad pero debemos conocer su temática", agregó.

Comentarios