EXCLUSIVO

Uñac en Banda Ancha: "Lo que pasa en esta provincia no pasa en otras"

Así lo expresó el gobernador este jueves tras la convocatoria de centenares de pymes del resto del país, interesadas en hacer negocios con la minería en San Juan. Volvió a pedir seriedad en la campaña para no generar clima de inseguridad jurídica.
jueves, 22 de junio de 2017 · 10:54
"Yo estoy seguro que en la provincia de San Juan seguimos trabajando de esta manera, apostando a la actividad productiva y dejando de lado la renta financiera que por ahí es tentadora fundamentalmente para los sectores que tienen dinero que deben ser los generadores de más inversión en la provincia", dijo el gobernador Sergio Uñac este jueves en entrevista exclusiva con Canal 13, tras presentar el Foro Minero San Juan 2017.

"Vamos a transitar el camino correcto, que es más esfuerzo, más trabajo, más generación de empleo para todos los sanjuaninos", sostuvo el gobernador

 "Este Foro Minero 2017 tiene más de 200 empresas participando de estas mesas de conversaciones, opiniones y negocios. Se han quedado más de 100 empresas afuera. Hay cámaras de otras provincias presentes", señaló Uñac.

"Sin cerrar la frontera, primero tenemos que fortalecernos nosotros y a partir de ahí abrir el juego. Me parece que es una señal muy concreta de que lo que pasa en esta provincia no pasa en otras. Por eso somos receptores de distintas cámaras que vienen a participar de este Foro Minero", advirtió.
 
Y finalmente reiteró la apelación a los distintos frentes electorales que competirán en las legislativas venideras, para moderar los discursos de campaña:

"A mí me parece que es una señal concreta la opinión que he vertido. No hay que comprometerse a cosas que no podemos cumplir, hay que ser correctos. A la sociedad no le tiene que significar un problema adicional esta campaña política. Muy por el contrario. Habrá que ser muy serio en la proposición de ideas. Nosotros venimos trayendo una trayectoria de ser serios desde lo institucional y correctos desde lo político. Ese el compromiso que tomamos y vamos a ser absolutamente respetuosos de la voluntad popular".

Comentarios