BANDA ANCHA

Basualdo va con Susana Laciar y no descarta una tercera lista

En Banda Ancha el senador de Producción y Trabajo reveló su lista completa y advirtió que hasta el sábado a la medianoche puede aparecer otra lista en pugna, además de la ya conocida de Dignidad Ciudadana.
viernes, 23 de junio de 2017 · 10:32

 

El senador nacional Roberto Basualdo es uno de los protagonistas en el ámbito electoral de cara las legislativas. El líder de Producción y Trabajo, reveló este viernes en Banda Ancha, la lista completa de su espacio político y no descarta la posibilidad de sumar una tercera lista

"Se ha conformado la lista de candidatos para que la ciudadanía pueda elegir. Seguramente aparezca una tercera lista", confirmó el senador nacional. 

Basualdo afirmó la unificación de listas con el radicalismo y con ACTUAR, el espacio que dirige Rodolfo Colombo. 

De esta manera la lista de candidatos a senadores estaría integrada por Roberto Basualdo, Susana Laciar  y Rodolfo Colombo.

La lista de candidatos a diputados está conformada por Eduardo Cáceres, Gimena Martinazzo y un candidato por el radicalismo. 

A su vez, Basualdo manifestó sus aspiraciones, en el caso de acceder a la banca en el Senado: "Yo no puedo decir lo que voy hacer sino lo que hecho y es que hemos trabajado por la provincia y para vencer a la pobreza. La pobreza se vence con trabajo, no con discurso",dijo.

"Yo creo que vamos a defender al país más que el gobierno de Macri. Debemos buscar el crecimiento del país", remarcó. 
 


Comentarios