ENTREVISTA EXCLUSIVA

Gioja en Banda Ancha: "Cristina es una referente importante de la oposición a este modelo"

Con esta frase, el sanjuanino que preside el Consejo Nacional del PJ se apartó de otros dirigentes como Urtubey, que consideran que la expresidenta quedó afuera del peronismo. "Nadie tiene el peronómetro", advirtió el diputado nacional.
viernes, 23 de junio de 2017 · 10:48
Consultado sobre la situación del peronismo bonaerense, tras la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de jugar por afuera con el Frente Unidad Ciudadana, el presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, evitó polemizar y rescató la representatividad de la ex presidenta.
 
"Hace unos tres meses atrás el Consejo Nacional del Partido (PJ) se reunió y tomamos una decisión que fue trascendente y se la comunicamos a todos: que cada distrito tiene la potestad de darse la mejor estrategia para el proceso electoral que se avecina", dijo Gioja este viernes en entrevista en vivo en Banda Ancha por Canal 13 San Juan TV.

"Y yo por suerte no voto en Buenos Aires. La estrategia que se den en Buenos Aires es válida. Nadie tiene el peronómetro. Lo cierto es que Cristina es una referente importante de la oposición a este neoliberalismo que aprieta y que saca el beneficio a los que trabajan", agregó.

"A mí me parece que ahí hay un juego de equilibrio. Es probable que haya una lista única. Queda tiempo. Y si no se suman votos, sumemos diputados y senadores. Estoy seguro que los diputados y senadores que salgan del lado de Randazzo o del Frente Ciudanano van a coincidir en la unidad que necesitamos para ponerle freno a que los poderosos se queden con todo", finalizó.


Comentarios