BANDA ANCHA

Camacho: "Nos vamos a presentar con una lista de apoyo a Cristina"

El líder del MOVICOM confirmó en Banda Ancha que presentó lista con candidatos propios, por fuera del Frente Todos, alineada con el Frente Unidad Ciudadana que en Buenos Aires lidera CFK.
lunes, 26 de junio de 2017 · 08:40

 José "Pepe" Camacho, líder de MOVICOM y uno de los referentes del kirchnerismo en San Juan, decidió presentar listas propias por su partido, apartándose de Ruperto Godoy y su espacio "Podemos", quien decidió integrar el frente "Todos". 

El ex intendente de Chimbas, explicó este lunes en Banda Ancha, los motivos de la presentación de su partido en solitario. "Tenemos todos los papeles en regla. Nos vamos a presentar para que la ciudadanía tenga la posibilidad de votar una opción del campo nacional y popular y de apoyo a Cristina, por eso vamos como MOVICOM y Unidad Ciudadana", puntualizó Camacho. 

 

Respecto a su relación con Ruperto Godoy, otro de los referentes del kirchnerismo en San Juan, el ex intendente manifestó: "Somos amigos y sigo apoyándolo, en su trayectoria y su ejemplo como senador. Ansiaba que él fuera el candidato de nuestro partido. El tiene un a humildad tan grande y quiere colaborar con el justicialismo". 

"Cristina pedía una unidad, pero no a ciegas sino con con candidatos que paren a Macri", concluyó. 


 

Comentarios