ENTREVISTA

"Hoy estamos encolumnados con el mejor candidato del partido"

Lo dijo en Banda Ancha el diputado bloquista Andrés Chanampa, en respaldo a Luis Rueda, el único integrante no-peronista de la lista de unidad del Frente Todos.
lunes, 26 de junio de 2017 · 11:25

"Luis (Rueda), más allá de ocupar un cargo ejecutivo importante, tiene una trayectoria muy imporante en el partido", destacó el diputado bloquista Andrés Chanampa este lunes en Banda Ancha, tras la definición de la lista de unidad del Frente Todos, con el pocitano confirmado como tercer candidato titular para la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

"Hoy estamos todos encolumnados en lo que nosotros entendemos que era el mejor candidato del partido", agregó Chanampa.

Sobre el pedido frustrado de una banca en el Senado para el centenario del bloquismo, Chanampa dijo que "es natural que todos los partidos pidan espacios, es muy coherente, pero también entendemos que siempre hay que priorizar los proyectos colectivos".

"El Frente Todos son casi 20 entre partidos, agrupaciones y movimientos sociales. Y también hay que ver los intereses de todos", advirtió el chimbero.

"Me parece que en eso se ha consensuado una lista de unidad. Que el bloquismo tiene un lugar entre los titulares", destacó. 

"El bloquismo ha hecho un trabajo muy importante buscando renovación, que se va dando natural, en los comités departamentales, en la Legislatura, en los cargos ejecutivos. Ojo, no estamos hablando de que hay que tirar a nadie por la ventana", sostuvo.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

 


Comentarios