ENTREVISTA

"Podríamos haber ido a competir por una candidatura a diputado"

Así lo dijo este lunes en Banda Ancha, el líder de ACTUAR y precandidato a senador nacional suplente por Cambiemos San Juan, Rodolfo Colombo, en referencia a los pedidos de sus compañeros de partido para integrar la lista para la diputación nacional.
lunes, 26 de junio de 2017 · 11:27

El cierre de listas dejó mucha tela para cortar, al conocerse finalmente la conformación interna de cada frente con vistas a las elecciones legislativas de este año. En ese sentido, Rodolfo Colombo, líder del partido ACTUAR y precandidato a senador nacional suplente por el frente "Cambiemos San Juan", es un hombre con vasta trayectoria y experiencia en el campo político. Este lunes, en Banda Ancha, se refirió a su candidatura y las internas del frente "Cambiemos San Juan". 

 

"Este es un frente de construcción muy grande que es el 2019. Uno tiene que hacer el esfuerzo que el frente le pide. Las candidaturas en un partido no se eligen, se acatan. Para nosotros es importante que la alternativa de señales fuertes de que queremos gobernar San Juan. Para mi es un honor que Roberto Basualdo sienta esa confianza en quienes vamos acompañando si candidatura", explicó.  

"Podríamos haber ido a competir en una PASO por una candidatura a diputado. Estaba la discusión con opiniones divididas y compartidas en ACTUAR, en el sentido de que estábamos muy bien para ganar la PASO, mas allá de disputarle a Cáceres o a cualquiera", manifestó Colombo destacando que la unidad en el frente es la premisa. 

 

 

"Nuestro gran objetivo es 2019. Estamos en el camino de sincerar la política", concluyó.
 
Mirá la entrevista completa aquí:
 
 


 

Comentarios