POLITICA

"Después de las elecciones seguro dialoguemos para la unificación"

En Banda Ancha, el bloquista César Aguilar dialogó de la interna del partido y dijo que los miembros orgánicos "se dieron cuenta que estaban cometiendo un error" con sancionar a quienes vayan por afuera. "Debemos resolver este tema para darle otro rumbo al Bloquismo", sostuvo.
martes, 27 de junio de 2017 · 12:08
Este martes, el bloquista disidente César Aguilar, habló con Canal 13 sobre las internas del partido luego de que Jorge Espejo y Andrés Chanampa afirmaran en este medio que no sancionarán a quienes vayan por afuera. "Creo que se dieron cuenta de que estaban cometiendo un error aunque en algunos dirigentes aún está latente", afirmó.

Además, Aguilar aseguró que luego de las elecciones se reunirán con los bloquistas orgánicos para dialogar en busca de una unificación. "Debemos resolver este tema para que estemos todos en la misma mesa dándole otro rumbo al Bloquismo. Estamos un poco desparramados por cuestiones políticas pero queremos volver a ser la alternativa", agregó.

Por último, reiteró que decidieron jugar como oficialistas apoyando al modelo nacional trabajando en campaña para que tenga la mayor cantidad de senadores y diputados. "Nosotros no criticamos la conducción sino la decisión de aliarse al Frente para la Victoria pero las cosas cambiaron porque ya desapareció", concluyó.

Comentarios