ENTREVISTA

"Nos tildaron de traidores pero el tiempo nos ha dado la razón"

Lo dijo en Banda Ancha la concejal ibarrista Vanina Andino, precandidata a diputada nacional por el massismo sanjuanino. Criticó duramente "la corrupción de los últimos 12 años" y la lejanía de Cambiemos con la gente.
martes, 27 de junio de 2017 · 10:51

"Nos tildaron de traidores pero el tiempo nos ha dado la razón", dijo la concejal ibarrista-massista Vanina Andino, este martes en Banda Ancha. Fue una referencia directa hacia el momento en que se apartaron del PJ, por diferencias con la conducción kirchnerista. Hoy la edil es precandidata a diputada nacional por el Frente Somos San Juan, lista que encabeza Carlos Munisaga.

Licenciada en Comercio Exterior, Andino abunda en cifras y reclama diversificar la matriz productiva de la provincia, hoy atada mayoritariamente a la minería y en menor medida a la vitivincultura.

"Nosotros venimos del peronismo. Creemos en las bases del peronismo. Creo en esa militancia, porque la militancia es lo que a uno le da el olor a la sociedad. No es -como se dice- ir a comer un chori. Me permite estar con la gente", dijo en Banda Ancha.

"Nosotros en 2009 nos separamos porque empezamos a disentir con el modelo nacional y por ende con el gobierno provincial", recordó.

"Creo que hoy nosotros como partido político nuevo, debemos devolverle a la gente la herramienta de la política", agregó.

"La gente hoy está desilusionada, porque venimos de 12 años de  corrupción y mentira, votó por el cambio y el cambio no se vio. Hoy uno sale a la calle... y mire lo que les ha pasado a los abuelos: no van a tener un buen sistema de salud. O el tema de las pensiones", cuestionó.


MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 


Comentarios