BANDA ANCHA

Colocarán una estatua de San Cayetano en la plaza del Barrio Parque Industrial

Así lo anticipó este lunes en Banda Ancha, el intendente Fabián Gramajo. La escultura será colocada junto al templo donde cada 7 de agosto se realiza la fiesta en honor al "patrono del trabajo y la providencia".
lunes, 10 de julio de 2017 · 12:21

Chimbas se renueva. Es uno de los departamentos que más crecimiento ha registrado en los últimos años y se ha generado un sentido de pertenencia. Es por eso que a la renovación y reestructuración social, se le suma un ambicioso plan de reurbanización y recuperación de espacios públicos. 

En el interior del Barrio Parque Industrial se encuentra el Templo de San Cayetano, donde cada 7 de agosto, se celebra la novena y misa en honor al santo patrono.

En ese sentido, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo anticipó este lunes en Banda Ancha que se colocará en la plaza contigua a la parroquia. 

"Yo los invito que vayan a la plaza del Santuario de San Cayetano. Todos los 7 de agosto, los sanjuaninos van a Chimbas a visitar al santo. No van a Buenos Aires. Y este año van a ir con más razón". manifestó el intendente.

"Estamos remodelando un plaza que durante 20 años no se le hizo nada. Va a llevar una escultura bellísima del patrono. Es una obra fantástica y la idea es poder inaugurarla el 7 de agosto", concluyó el jefe comunal.

Mirá la entrevista completa: 


Comentarios