POLÍTICA

Cáceres: "Hay gente a la que no le llegó el cambio y agradecemos el esfuerzo"

En Banda Ancha, el diputado nacional de Cambiemos afirmó que "la recuperación no es pareja pero alivia sentir que los argentinos entienden que este es el camino". Además, aseguró que están cumpliendo con la hoja de ruta del presidente Mauricio Macri en cuanto al empleo y la inflación.
jueves, 20 de julio de 2017 · 10:05

Este jueves, el diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Cáceres, visitó el estudio de Canal 13 para hablar sobre su candidatura en las elecciones Legislativas para renovar su banca. "Nosotros desde el primer día que asumió el presidente Mauricio Macri no dejamos de salir así que nadie puede decir que nos quedamos encerrados en nuestras oficinas", comenzó.

Además, agregó que en sus caminatas cuneta con el apoyo, el recibimiento y el respeto de la gente a pesar de que a todos "no les llegó al cambio". "Agradecemos el esfuerzo y lo más importante es que notamos que la esperanza está intacta. La gente ve al político que camina y le pide que resuelva todo", manifestó.

Por otro lado, puntualizó que el presidente está haciendo las obras que van a quedar para siempre y que la ciudadanía en sensata en cuanto a esto. "Por ejemplo, en Angaco nos dijeron que saben que en 2019 la mitad de la provincia tendrá cloacas, algo que además da mano de obra. Y entienden lo mismo con el Túnel de Agua Negra que hoy es una realidad", se explayó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios